Le nouveau Beaujolais est arrivé et Le Générateur de Vérités Néo-Pédagogiques Définitives aussi!

¿Qué tal le suena esto?

“La práctica auto-reflexiva debe convertirse en un crisol socio-pedagógico indisociable del aprendizaje cotidiano”

¿Y esta otra?

“La utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación debe entenderse como un crisol didáctico-semántico inseparable del proyecto de estudio autónomo de los alumnos”

¡Pues no se quede atrás y pase a generar sus propias verdades neo-pedagógicas definitivas! ¡el espaldarazo definitivo en su carrera profesional! ¡asombre en cursos, cursillos, claustros, reuniones y convivencias!

Sí, deseo generar ya mis propias verdades neo-pedagógicas definitivas.

A través del excelente blog de Pseudópodo he dado con el no menos sorprendente blog Subliminalia, que suministra absolutamente gratis otras dos fabulosas herramientas generadoras de auténtica caca de la vaca: Bullshit Generators en castellano y El Harry Potter Generator -HP-Generator 2000-

El generador original en francés. Générateur de Vérités Néo-Pédagogiques Définitives

Más sobre caca de la vaca en este mismo blog.

3 Responses to Le nouveau Beaujolais est arrivé et Le Générateur de Vérités Néo-Pédagogiques Définitives aussi!

  1. eduideas says:

    ¡Este generador es genial Y una muestra de lo que no debe ser la pedagogía, un conjunto de palabras vacías y grandilocuentes.

  2. Enric Carbó says:

    Genial! (Que lástima que este año saqué las opos para catedrático :-D, me habría venido muy bien…)Recuerdo haber leído en un "Viejo Topo" de principios de los 80 algo parecido a esa máquina de los franceses (pero sin máquina, eran columnas de sintagmas que se podían combinar) elaborada por estudiantes polacos que permitian a un burócrata del partido estar horas combinando oraciones con retórica ortodoxa

  3. mouse says:

    Me inspira. Aunque confieso que me es más divertido ver cómo hacen esto mismo las personas, esas anticuadas y rudimentarias máquinas que generaban estas grandes verdades a pasos de tortuga.

Deja un comentario